Celebrities » Pop

NO ATRAVIESA SU MEJOR MOMENTO TRAS SU RUPTURA CON JUSTIN BIEBER

Selena Gomez hace limpia en su Instagram y se queda con los justos

Selena Gomez no atraviesa por su mejor momento, cuenta de ello puede ser su última acción en Instragam. La actriz, que se encuentra de retiro en su natal Texas, ha hecho unfollow a la mayoría de sus amigos y solo sigue a 36 cuentas. Una decisión radical teniendo en cuenta que es la persona con más followers del mundo.

Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music

Getty Images Selena Gomez en los premios Billboard Women in Music

Publicidad

Para Selena Gomez los últimos meses han sido una época turbulenta en la que ha tenido que hacer frente a un trasplante de riñón, a una depresión y a una nueva ruptura con Justin Bieber. Por eso no es de extrañar que quiera romper con todo lo que le rodea.

Estos días Selena sorprendía a sus fans dejando de seguir a quien consideraban una de las amigas más cercana de la actriz, Petra Collins. Ella no fue nada más que el comienzo de una limpia en la que ha dejado de seguir a muchísimas cuentas, en total solo sigue 36 perfiles.

Selena curiosamente es la persona que más seguidores tiene en el mundo, un total de 134 millones de personas siguen su pista a través de la red social. Entre los privilegiados a los que sigue la artista están sus mejores amigas Francia Raisa y Taylor Swift, la actriz Amy Schumer, su antiguo maquillador Jake Bailey y algunas organizaciones y marcas como Unicef. Dentro de esta lista no están ni Justin Bieber ni The Weeknd, ambos exparejad de la actriz.

Publicidad