Celebrities » Pop

CONFIESA QUE NO QUIERE NI VER LAS FOTOS DEL CANTANTE

Selena Gomez habla sobre las fotos del desnudo de Justin Bieber

Tras las imágenes que han sido publicadas de Justin Bieber desnudo, Selena Gomez ha opinado sobre estas instantáneas. La cantante ha confesado que no quiere ni ver ni hablar de las fotos, ya que para ella, estas fotos fueron tomadas sin el consentimiento de Bieber, invadiendo así su privacidad e involucrando de nuevo al cantante en nuevo escándalo. Selena asegura no haber visto las imágenes y confiesa que intenta alejarse de cualquier sitio donde pudiese verlas. ¿Será por respeto a Bieber o por no ver al cantante junto a Jayde Pierce?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Aunque la relación de Selena Gomez y Justin Bieber siempre es un tira y afloja, lo cierto es que los chicos siempre intentan protegerse el uno al otro ante los medios. La semana pasada Justin Bieber era fotografiado desnudo mientras disfrutaba de sus vacaciones en Bora Bora junto a una exconquista Jayde Pierce, y ahora, es Selena la que habla sobre las imágenes del cantante que han recorrido el mundo entero.

La exchica Disney ha confesado que no quiere saber nada sobre estas instantáneas, y es que Selena asegura que son unas imágenes que fueron tomadas sin el consentimiento de Bieber, invadiendo así su privacidad e involucrando de nuevo al cantante en nuevo escándalo.

Selena asegura que no ha querido ver las imágenes, asegura que incluso se ha alejado de los sitios donde pudieran estar publicadas y se niega a seguir informándose sobre este asunto. ¿Será por respeto a Bieber o por no verle junto a su nueva chica?

Publicidad