Celebrities » Pop

¿ENSAYANDO PARA EL FUTURO?

Selena Gomez, una guapa dama de honor en la boda de una amiga

Selena Gomez y Justin Bieber no paran de ser noticia en los últimos días. Que si aniversario, que si posible anillo de compromiso… Y ahora resulta que se van también de bodorrio. Su estancia en Los Cabos (México) no era sólo con motivo de celebrar su primer aniversario, resulta que una amiga de Selena se casaba allí. Además, la guapa cantante y actriz ejerció de dama de honor con un espectacular vestido azul. ¡Seguro que a su chico se le caía la baba!

Publicidad

Selena Gomez y Justin Bieber han cumplido un año de amor. De lo más acarameladitos les hemos visto en Los Cabos (México), pero resulta que la parejita no estaba allí sólo de aniversario.

Y es que resulta que una amiga de Selena se casaba en este lugar tan idílico y ellos no han querido faltar a la ceremonia. Tanto es así que hasta la propia Sele hizo de dama de honor. Con un vestido azul que le sentaba de maravilla pudimos ver a la novia de Bieber ejerciendo su papel a la perfección.

Vamos, que la chica lo hizo tan bien que ya nos la imaginamos recorriendo el pasillo camino del altar. Y puesto que están tan enamorados y hasta hemos podido ver en su dedo un posible anillo de compromiso, ¿quién sabe? Lo mismo hasta esto le ha servido de primer ensayo…

Publicidad