Celebrities » Pop

LA CANTANTE OFRECERÁ MAÑANA UN CONCIERTO EN ARIZONA

Selena Gomez, la gran ausente de la fiesta de verano de Taylor Swift

Como todos los años Taylor Swift ha celebrado una fiesta por todo lo alto para festejar el 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU. Una celebración a la que han acudido un sinfín de amigos famosos, pero para sorpresa de todos Selena Gomez no estaba entre los invitados. ¿Por qué no asistió la exniña Disney? ¿Se han enfadado las amigas?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Swift y Selena Gomez juntas en la alfombra

Taylor Swift monta una gran fiesta todos los veranos para festejar así el Día de la Independencia de EEUU. Una reunión muy VIP que este año ha contado con la asistencia de amigos VIPs como Ryan Reynolds, Blake Lively, Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Ruby Rose y, por supuesto, para su nuevo novio Tom Hiddleston.

Taylor abre las puertas de su casa de Rhode Island para festejar junto a todos este gran día para USA. Pero entre los asistentes ha habido una ausencia muy notable: ¿por qué no estaba Selena Gomez?

Aunque al principio ha habido muchas informaciones que aseguraban que las chicas estaban enfadadas por el supuesto interés de Selena hacia Calvin Harris, lo cierto es que la exniña Disney no pudo asistir a la fiesta porque se encuentra a miles de kilómetros. La cantante ofrecerá mañana un concierto en Arizona como parte de su 'Revival Tour' que ha hecho que le fuese imposible acudir a la fiesta de su BFF ('Best Friend Forever').

Publicidad