Selena Gomez cumplía esta semana 27 años, un cumpleaños que ha sido un poco agridulce para la cantante, y es que después de que la joven haya superado sus problemas mentales y haya necesitado un tiempo para poder enfocarse en su propio bienestar físico y mental, comienza a estar de nuevo en boca de todo el mundo por culpa de unas durísimas criticas a su aspecto.

La joven hizo su esperadísima reaparición en mayo durante el Festival de Cannes, donde podíamos verla de lo más cambiada físicamente. Y es que la artista presume ahora de unas bonitas curvas, las cuales muchos insisten en criticar.

Así ha ocurrido con las últimas imágenes que se han tomado de Selena este mismo fin de semana. Ha sido en la boda de una de sus primas, donde la estrella ha desempeñado el papel de dama de honor, y para la cual ha escogido un ajustado y elegante vestido negro, donde ciertos usuarios han aprovechado para hacer comentarios maliciosos sobre su aspecto."¡Qué gordita está!" o "¡Horror!", son algunos de los comentarios que han podido leerse por las redes. ¡Dale arriba al play para ver las imágenes!

A pesar de todo, y de que hace poco se haya destapado la gran lista de infidelidades que tuvo que soportar durante su relación con Justin Bieber, Selena se muestra feliz y más dispuesta que nunca a enfocarse en su carrera.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Selena Gomez en bañador que ni los haters han podido criticar