Es la que más seguidores tiene con un total de 90,5 millones

Es la que más seguidores tiene con un total de 90,5 millones

Selena Gomez gana 500.000 euros por publicación en Instagram

Ser la más seguida en Instagram con más de 90 de millones de seguidores o lo que es lo mismo ser Selena Gomez es muy pero que muy rentable. La cantante se embolsa por publicación que sube 500.000 euros. Aunque lo suyo es subirse a los escenarios, las marcas se la rifan para que se convierta en su imagen y ya ha fichado por Louis Vuitton para su próxima campaña. ¡Qué tiemble el clan Kardashian!

Selena Gómez
Selena Gómez | Instagram @selenagomez

Ni Gigi Hadid, ni Kendall Jenner o Cara Delevinge, Selena Gomez es la que más gana gracias a sus publicaciones en las redes sociales. Su relanzada carrera gracias a su última gira, 'Revival', y su éxito en Instagram hacen que su cuenta de ahorros aumente a pasos agigantados.¡Medio millón de euros se embolsa por foto que cuelga! ¿Cuál es su secreto?

La cantante reconoce que nunca tuvo la intención de ser la más seguida y que la naturalidad es su mejor aliada para haber conseguido el record 2.0. "Trato de encontrar el balance de ser 100% yo y saber cuándo publicar una buena selfie con buena iluminación". Con este truco, la amiguísima de Taylor Swift no sólo es la más seguida sino que también ha logrado que su foto bebiendo una Coca-Cola sea la que más 'likes' tiene. ¡Es la reina indiscutible!

Pero si hay una famoso que le pisa los talones es Cristiano Ronaldo: el futbolista ha ganado 176 millones de euros en total según la revista Forbes con sus actualizaciones en el trío calavera digital: Facebook, Twitter e Instagram. ¡Gana más que con los balones de oro!

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.