Celebrities » Pop

¿CÓMO SE SINTIÓ AL VER QUE OTRAS SÍ FUERON?

Selena Gomez no fue invitada a la fiesta del 21 cumpleaños de Justin Bieber

Este pasado fin de semana, Justin Bieber celebraba por todo lo alto su 21 cumpleaños. Un fiestón inolvidable al que asistieron amigas como Yovanna Ventura o Hailey Baldwin, pero al que no fue invitada Selena Gomez. ¿Cómo se sintió su ex al ser excluida de la ‘party’? ¿Se esperaba no ser invitada?

Justin Bieber, entre Selena Gomez y Hailey Baldwin

Celebrities.es Justin Bieber, entre Selena Gomez y Hailey Baldwin

Publicidad

Justin Bieber y Yovanna Ventura

Justin Bieber ha cumplido 21 años, una edad muy especial que el canadiense ha querido celebrar por todo lo alto con un fiestón inolvidable.

En la ‘party’ no faltaron ‘amiguitas’ tan cercanas como Yovanna Ventura y Hailey Baldwin, pero, sin duda alguna, la gran ausencia de la noche fue Selena Gomez, que no estuvo entre los invitados.

“Sele más o menos se imaginaba que no sería invitada”, revela una fuente al Hollywoodlife.com. “Pero ella no se sintió mal, porque ahora está con Zedd y disfruta de una relación más adulta. No vive dramas y todo es mucho más fácil”, sentenció esta misma fuente.

Es más, “A Selena no le importa con quién salga Justin y no le sorprendió que Yovanna y Hailey estuvieran en la fiesta”, aseguró. Sea como sea, hace tan sólo unos días conocíamos la noticia de que la cantante y actriz seguía obsesionada con su ex aunque ahora estaba saliendo con Zedd. ¿Seguro que tan indiferente se sintió ante la no invitación al cumple de Bieber?

Publicidad