Celebrities » Pop

ÚLTIMAMENTE PASAN MUCHO TIEMPO JUNTAS

Selena Gomez se va de fiesta con Kylie y Kendall Jenner por Los Ángeles

¡Selena Gomez, Kylie Jenner y Kendall Jener se van de fiesta juntas! Parece que la chica de Justin Bieber se está haciendo muy amiguita de las hermanas Jenner, y por eso se han ido de juerga juntas por Los Ángeles. Además, según las fotos que han publicado en su Instagram, podemos ver que se lo han pasado muy, muy bien, y es que ellas sí que saben cómo divertirse. En las últimas semanas están pasando más tiempo juntas del que solían pasar...¿Estarán preparando algo más, o es que solo han descubierto que se lo pasan genial juntas?

El impresionante look que Selena Gomez ha lucido en el Festival de Cannes

Gtres El impresionante look que Selena Gomez ha lucido en el Festival de Cannes

Publicidad

A Selena Gomez no le ha afectado mucho que la que era su íntima amiga, Taylor Swift, ya no quiera saber nada de ella, porque la cantante ya ha encontrado sustitutas, y de lo más famosas. Sele ha disfrutado de la fiesta nocturna de Los Ángeles con Kylie Jenner y Kendall Jenner. ¡Vaya tres para irse de parranda!

Además, la chica de Justin Bieber y las hermanastras de Kim Kardashian han compartido sus momentos de diversión publicando fotos en las redes sociales, y no se lo han pasado nada mal. En una de las imágenes, aparecen Selena y Kylie por el suelo, rodeadas de rosas. ¿Será un mensajito para sus chicos?

La verdad es que Selena está pasando mucho tiempo últimamente con las Jenner. A ver si es que además de una bonita amistad tienen algún proyecto entre manos... Si es así, ¡solo esperamos enterarnos pronto!

Publicidad