Celebrities » Pop

DURANTE LA FIESTA INSTYLE QUE SE CELEBRÓ TRAS LOS GLOBOS DE ORO

Selena Gomez evita que se le vean las tetas a Cara Delevingne

Selena Gomez ha demostrado a través de las redes sociales lo buena amiga que es de Cara Delevingne. La cantante ha publicado una imagen en su Instagram donde aparece ayudando a la modelo a que no se le escape el pecho por su pronunciado escote. Una instantánea que fue tomada durante la fiesta InStyle que se celebró tras los Globos de Oro.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Selena Gomez cuida de sus amigas, así lo ha demostrado a través de las redes sociales tras compartir una divertida imagen de ella junto a Cara Delevingne. La foto en cuestión fue tomada durante la fiesta de InStyle que se celebró tras la gala de los Globos de Oro.

En ella podemos ver como Selena sonríe e intenta que nada se escape del escote de Cara, que parece tener un fallo en su vestuario o que se está sacando los pechos para… ¿mostrarlos?

Pero según el comentario que ha adjuntado la cantante con la imagen, parece que Sele evitaba a toda costa que una de sus mejores amigas cometiese una locura nocturna: "Una mejor amiga siempre se asegura de lo que no debe salir #friendsick #homesick #kayimdone". ¡Qué suerte tiene Cara de tener amigas como Sele!

Publicidad