Selena Gómez está viviendo un momento dulce. Su carrera musical va viento en popa; ha vendido ya más de diez millones de discos y no parece que vaya a frenarse. Pero fue gracias a Disney con la que conoció el éxito, ella no se olvida pero prefiere dejar a un lado esa etapa.

Ahora con 21 años compagina los escenarios con los set de rodaje, no para de trabajar. Selena sabe que aún le queda mucho por crecer en el séptimo arte por lo que, al terminar su gira, se centrará en su carrera como actriz.

Los fans españoles son sus favoritos, "son pasionales" según ella. Ellos la adoran y admiran su sencillez y naturalidad en comparación con otras estrellas que han salido de la misma "factoría". Esos fans que la esperaron durante días y horas frente al Palacio de Vistalegre para disfrutar de su concierto.

Selena Gómez arrasó y triunfó derrochando energía y sensualidad en su primera, y única, actuación en España dentro de su gira "Stars Dance", donde un aforo casi completo de "selenators" ha recibido cada movimiento de sus caderas entre aplausos, gritos y mensajes de apoyo.