Todo el mundo ha estado muy pendiente del estado de salud de Selena Gomez desde que hace unos meses decidió dejarlo todo para ingresar en un centro de rehabilitación debido a la gran ansiedad y depresión que estaba sufriendo.

Así, tras suspender su gira mundial no hemos vuelto a escuchar la música de Selena y tampoco sabíamos que pretensiones tenía la cantante sobre cuándo retomar su carrera. Una respuesta que podría estar mucho más cercana de lo que esperamos después del tuit que ha publicado su diseñador gráfico y amigo Ryan Butler.

Y es que, Ryan insinuó a través de Twitter que la artista va a volver a la música muy pronto. Algo que tiene mucho sentido pues además de reaparecer a la vida pública, Selena confirmó que durante su retiro había estado componiendo muchas canciones por lo que no es de extrañar que esté ya dentro del estudio de grabación.

Una de las reacciones que más ha llamado la atención a esta afirmación de Ryan Butler ha sido la del también cantante Nick Jonas y ex de Selena Nick Jonas quien publicó un emoticono alabando la noticia.