Celebrities » Pop

EN LA FIESTA DE VANITY FAIR CELEBRADA TRAS LOS OSCAR

Selena Gomez estalla su vestido de Louis Vuitton tras comer fast food

Cuando te embutes en un vestido de Louis Vuitton deberías saber que hay comidas que están prohibidas, o sino que se lo digan a Selena Gomez. La cantante estalló su vestido en la fiesta de Vanity Fair después de darse un festín con comida fast food. Tan mal se sintió la artista que no dudó en disculparse con la firma a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicidad

Selena Gomez, con vestido en plata

Cuando una se enfunda en un carísimo y espectacular vestido de Louis Vuitton debería saber que hay comidas que durante el tiempo de la puesta del vestido están prohibidas. O sino que se lo digan a Selena Gomez que arruinó su diseño tras comerse una 'cheeseburger'.

La cantante estaba disfrutando de la fiesta de Vanity Fair cuando vio como sus costuras se rasgaban tras comer fast food. Y es que cuando vas muy, muy ceñida… ¡Hay comidas que están prohibidas!

Tan mal se sintió la cantante que no dudó en disculparse con la firma a través de su cuenta de Instagram: "Gracias a Mark Seliger y a Vanity Fair por la imagen y a Nicolas Ghesquiere y a Louis Vuitton por cuidarme siempre. Os quiero –rasgué mi vestido justo después de esta imagen. Culpo a IN-N-Out", una conocida cadena de fast food de EE.UU.

Publicidad