Celebrities » Pop

CREE QUE ES SIMPÁTICO, DIVERTIVO Y el perfecto gentleman

Selena Gomez está feliz con la nueva relación de Taylor Swift con Tom Hiddleston

Después de que Taylor Swift pusiese fin a su relación con Calvin Harris y comenzase un nuevo amor junto al actor Tom Hiddleston, todos nos preguntábamos qué pensaría su gran BFF, Selena Gomez. Pues bien, gracias al portal de noticias HollywoodLife.com, sabemos qué piensa Sele del nuevo novio de su gran amiga.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Swift paseando con su nuevo novio Tom Hiddleston

Selena Gomez siempre ha demostrado ser una gran amiga de Taylor Swift, las cantantes intentan siempre apoyarse en los malos momentos y disfrutar de los buenos la una junto a la otra.

Tras su sorprendente ruptura con Calvin Harris y su posterior amor con Tom Hiddleston, Taylor está disfrutando cada minuto del nuevo amor que comparte junto al actor británico. Pero, ¿qué le parece todo esto a Selena?

Según informa el portal de noticias HollywoodLife.com, Selena ya conoce a Tom y por lo que parece está encantada con el nuevo novio de su BFF ('Best Friend Forever'). La exniña Disney cree que Tom trata de maravilla a su amiga, además de ser "muy simpático, muy divertido, una personal realmente honesta y el perfecto gentleman". ¡Este sí que convence a Selena!

Publicidad