Celebrities » Pop

ROB HA DICHO QUE ELLA ES LA CHICA DE SUS SUEÑOS

Selena Gomez está dispuesta a tener una cita con Rob Kardashian

Desde que Selena Gomez rompiera con Justin Bieber, pocos hombres ha habido. La relación más sonada fue la que mantuvo con DJ Zed y últimamente se le ha intentado relacionar con Nick Jonas o Taylor Lautner. Sea como sea, el corazón de Selena sigue libre, y hay un pretendiente que anda al acecho. El chico en cuestión es Rob Kardashian, quien ya ha dicho que ella es la chica de sus sueños, por lo que la cantante estaría más que dispuesta a darle una oportunidad en una cita.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Rob Kardashian

A Selena Gomez no paran de salirle pretendientes pero lo cierto es que ella no acaba de sentar la cabeza con ninguno. Desde que rompiera con Justin Bieber, pocos hombres ha habido.

Su relación más sonada fue la que mantuvo don DJ Zed pero, desde entonces, se le ha relacionado con algún que otro famoso como Nick Jonas o Taylor Lautner sin que finalmente hubiera una relación como tal de por medio.

Pero pretendientes no le faltan a esta chica y uno de ellos no es otro que Rob Kardashian, que ha declarado que Sele es la chica de sus sueños. Se ve que esto ha llegado a oídos de la cantante y está dispuesta a darle una oportunidad y tener una cita con él.

No sabemos si llegará a darse el caso, pero lo cierto es que Selena está dispuesta a seguir conociendo chicos y darle más oportunidades al amor. ¿La veremos próximamente en una velada romántica con Rob? Tiempo al tiempo…

Publicidad