Celebrities » Pop

tiene celos de su amiga

Selena Gomez, envidiosa de Camila Cabello por culpa de Taylor Swift

Selena Gomez adora a Camilla Cabello, y como buena amiga que es también se alegra de sus logros, aunque esto le provoque alguna que otra envidia. Los celos de Selena tienen que ver con el nuevo tour de su también amiga Taylor Swift.

Taylor Swift y Selena Gomez juntas en la alfombra

Redes sociales Las mejores twitpics de los Grammy 2016

Publicidad

Selena Gomez está muy contenta de que su queridísima amiga Camila Cabello sea una de las teloneras del 'Reputation Stadium Tour' de Taylor Swift. Pero aunque Selena esté orgullosa no puede evitar sentirse un poco celosa de sus amigas, y es que las dos van a pasar mucho tiempo juntas donde compartirán momentos inolvidables y en los que no va a estar Selena.

Camila va a acompañar a Taylor a todos aquellos lugares a los que llega la gira del nuevo álbum de la cantante. La cantante de 'Havana' actuará antes de que su amiga salga al escenario acompañada de la cantante británica Charli XCX.

Sabiendo la situación en la que se encuentra Selena tras su ruptura con Justin Bieber, seguro que las cantantes hacen un hueco en su gira para poder estar con ella y pasar un buen rato todas juntas.

Publicidad