Celebrities » Pop

¿SE DARÁ CUENTA JUSTIN BIEBER DE LO QUE SE HA PERDIDO?

Selena Gomez enseña tipazo colgando unas fotos en bikini en las redes sociales

Selena Gomez hace arder las redes con unas fotos en bikini muy sensuales. Y es que si hace días la cantante declaraba que ya no se sentía sexy para los hombres, ahora ha decidido aprovechar un día soleado para quitarse las ropas y sacar sus encantos a pasear por las playas de Florida junto a unas amigas. Eso sí para los que no pudieron disfrutar de ella en vivo y en directo, les dejó este momento inmortalizado en su Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

La cantante disfruta de un soleado día de playa

Hace días Selena Gomez confesaba que ya no se sentía sexy para los hombres, pero ahora ha decidido colgar unas fotos en su Instagram en bikini para que todo el mundo vea que ella sí que sigue siendo igual de guapa y de sexy.

La cantante aprovechó un día soleado para escaparse a la playa y disfrutar del solecito y de sus amigas sobre la arena. Además de para lo que más necesitaba, plantarse un bonito bikini y ver como los hombres ponían los ojos en su cuerpo serrano.

Y para los que no habíamos pudieron disfrutar de esa imagen en vivo y en directo, Sele decidió colgar unas cuantas fotos en su Instagram y deleitar a todos sus fans a través de las redes.

Aunque las lenguas viperinas ya están haciendo cábalas, afirmando que con estas imágenes Selena lo que quiere enseñar es a Justin Bieber lo que se ha perdido. ¡Viva el exhibicionismo 2.0!

 

Publicidad