Celebrities » Pop

LAS DURAS DECLARACIONES DE LA CANTANTE

Así se sintió Selena Gomez hasta que tuvo un diagnóstico sobre su enfermedad: "Sola y loca"

Pocas son las veces que Selena Gomez ha hablado para los medios de comunicación en los últimos años. La cantante ha pasado unos momentos complicados, como puedes ver en el vídeo, debido a una enfermedad que le llevó a apartarse de la vida pública. Poco a poco, la cantante de 'Rare', se recupera de su enfermedad. En las últimas declaraciones concedidas a Bustle, ha hablado sobre cómo se sintió y ha reconocido lo duro que fue pasar por esa enfermedad.

Publicidad

Selena Gomez cada vez es capaz de hablar con más soltura sobre los duros momentos que ha vivido en estos últimos años, y que le obligaron a pasar por quirófano, además de ingresar en clínicas para tratar sus problemas de salud mental.

Tras la operación de riñón a la que se sometió, la cantante también tuvo que superar un trastorno de bipolaridad que la alejó de los medios de comunicación así como de los escenarios.

En su última entrevista concedida a Bustle, Selena se ha abierto en canal y ha llegado a confesar lo sola e incomprendida que se sentía: "Es realmente frustrante porque cuando la gente no sabe, te sientes como si estuvieras realmente solo y te sientes loco. ¿Por qué nadie más se siente como yo?".

Durante los momentos difíciles Selena se ha encontrado rodeada de los suyos y así se lo quiso agradecer: "Solo diría que no habría podido pasar por nada de esto sin mi familia, incluso mi familia elegida. Creo que tener una conexión con la gente es lo que me mantiene cuerdo".

Además, la cantante durante estos años ha tenido que obviar los comentaros referidos a su peso que no le hacían ningún bien. Uno de los efectos secundarios de uno de los medicamentos que tomaba era el cambio constante de peso, algo que le provocó sentirse muy insegura de sí misma en algunos momentos y por ello se apartaba de las redes sociales.

Seguro que te interesa...

Así le afecta a Hailey Baldwin, la mujer de Justin Bieber, que la comparen con su famosa ex Selena Gomez

Publicidad