Este fin de semana se ha dado el sí quiero el actor David Henrie con su ya esposa María Cahill en un preciosa boda celebrada en Los Ángeles y donde se han vuelto a juntar todo el reparto de la serie 'Los Magos de Waverly Place'.

No ha faltado ninguno de los actores principales que formaban parte del elenco incluida Selena Gomez quien fue sin The Weeknd pero disfrutó en grande de la compañía de la que fue su familia en la ficción durante aquellos años.

Así, la artista le ha querido dedicar unas preciosas palabras a su amigo en el día de su boda publicando además unas fotos muy bonitas del día del enlace: "Muchos son los sentimientos al ver a mi hermano mayor casarse. Aunque seguramente sabíamos que sería el primero. ¡Que Dios los bendiga a usted ya su hermosa esposa Henrie!".

Por su parte el orgulloso novio decía para el 'Daily Mail' lo feliz que estaba de reunir a todos sus amigos y familia en el día de su boda: "Somos tan felices de contar con nuestra familia y amigos para celebrar este día tan especial, no puedo esperar a comenzar esta aventura con mi alma gemela". "Siempre escuchas que deberías casarte con tu mejor amiga, y yo en realidad lo hice. No se conoce a chicas como ella todos los días", terminaba.