Celebrities » Pop

LOS RUMORES APUNTAN A QUE PODRÍAN ESTAR JUNTOS

Selena Gomez disfrutó de un paseo a camello junto al futbolista bosnio Sejad Salihovic durante sus vacaciones navideñas en Dubai

Ya sabemos lo polémico que ha sido el viaje de Selena Gomez a Dubai tras mostrar los tobillos en la Gran Mezquita y publicar la foto en las redes sociales. Pero esto no ha sido lo único de lo que se ha hablado en torno a la cantante, y es que una foto junto al futbolista bosnio Sejad Salihovic montados a camello ha generado nuevos rumores: ¿estarán Sele y este chico juntos? Por el momento nada más se sabe, lo cierto es que Sejad no dudó en publicar la foto en su perfil de Instagram para presumir de momentazo.

Publicidad

Selena Gomez y el futbolista Sejad Salihovi a camello en Dubai

Cuando todavía no nos hemos olvidado de la polémica que generó una foto en la que Selena Gomez enseñaba sus tobillos en la Gran Mezquita de Abu Dhabi, ahora este viaje sigue dando de qué hablar.

Y es que Sejad Salihovic, un futbolista bosnio de 30 años que actualmente juega en el equipo alemás 1899 Hoffenheim, ha publicado en su perfil de Instagram una instantánea junto a la cantante y actriz a camello.

En la foto podemos verles a ambos muy sonrientes, por lo que los rumores no han tardado en saltar: ¿tendrá algo Sele con este futbolista?

Publicidad