Las aguas de la Costa Azul francesa han sido las elegidas por Selena Gomez para disfrutar de las vaciones y celebrar su 22 cumpleaños. Además, el yate del millonario Tommy Chiabra fue el lugar perfecto para dejar a un lado los problemas y desamores con Justin Bieber y divertirse al máximo junto a sus amigos. Cara Delevingne, la nueva 'BFF' de Sele, no faltó a la celebración de la cantante pues ya sabemos lo animada que es la modelo en cuanto a fiesta se refiere. Las dos amigas, junto al bronceado hombre de negocios, se zambulleron en el agua dejándonos unas imágenes de lo más divertidas y refrescantes.

Después del baño, el millonario y Sele se dejaron ver de lo más cariñosos mientras él colocaba la toalla alrededor de su cuerpo, arropándola en un gesto muy cómplice con el que más de uno ya ha anunciado el romance entre los dos. Y es que después de compartir un paseo en moto acuática, saltos, chapuzones, abrazos y miraditas intensas, para no pensar que entre ambos ¡está surgiendo algo muy bonito!

Desde luego, Selena está disfrutando a tope de sus 22 años y sobre todo del verano, sin preocupaciones ni ataduras y rodeada de las personas que le apetece.