PRESENTARÁ LA GALA...

PRESENTARÁ LA GALA...

Selena Gomez deja salir su lado más choni para los MTV EMA

Ser presentadora de los premios MTV significa que hay que prestarse a hacer de todo. Y eso ha hecho la jovencita Selena Gomez. La novia de Justin Bieber, siguiendo los pasos de Eva Longoria el pasado año, ha decidido marcarse un rap, sacando su lado más sexy y... choni.

El año pasado la encargada de sorprendernos fue Eva Longoria, pero en esta ocasión los MTV EMA 2011 tendrán a una de las chicas más dulces como anfitriona. Selena Gomez será la encargada de conducir la gala que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en Belfast.

Si Longoria se marcó un rap, Selena no se queda atrás. También rapeando, la novia de Justin Bieber deja salir en el vídeo de presentación a su otro ‘yo’. La dulce y frágil Selena tiene doble cara, otra más… ¿choni? ¡Sí, sí! Sentada en un tocador, todo de color de rosa, la cantante ve como frente a ella su reflejo en el espejo se le revela… Eso sí, la ‘otra’ Gomez  tiene un punto muy sexy que seguro encanta a su churri.

Seguro que durante la próxima gala de los MTV EMA veremos a la actriz y cantante sorprendernos aún más. Además, uno de los nominados de este año es Justin Bieber… ¿Habrá beso sobre el escenario?

 

celebrities.es | Madrid | 17/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.