Celebrities » Pop

TODO GIRA EN TORNO A SU NUEVO CHURRI

Selena Gomez le dedica un "soy toda tuya" a DJ Zedd en Instagram

Selena Gomez está 'fall in love' y no puede dejar de demostrarlo. Desde que está con Zedd está la mar de feliz. No es de extrañar que viendo esto Justin Bieber esté más que tocado... Con su nuevo tema 'I Want You To Know' ya al alcance de todos, Sele no ha dudado en dar un adelanto a través de su cuenta de Instagram de lo que será el video con una imagen de ella super sexy y un escote infinito, la cantante escribía: "Quiero que sepas que yo soy toda tuya". ¡Cuánto amor por favor!

Publicidad

Selena se declara en las redes sociales

Si su ex está hundido en la pena, Selena Gomez cada vez está más enamorada de su churri el Dj Zedd. Con su nuevo tema en el que ambos participan 'I Want You To Know' la cantante no ha dudado en publicar una imagen del videoclip muy 'hot' y un título que deja claro que ahora mismo toda su vida es Zedd. ¡Menudo mensaje de amor!

Selena está super sexy con un vestido de estampado leopardo y un escote infinito en la foto que ha publicado en su Instagram junto a la que escribía: "Quiero que sepas que yo soy toda tuya…". Selena tiene muy superado a Justin y parece ser que todo su mundo gira en torno al Dj, como declara en la canción "es su tiempo para estar juntos".

El portal HollywoodLife.com se ha puesto en contacto con un el experto de lenguaje corporal el Dr. Lillian Glass quien confirma que Selena está más feliz junto a Zedd: "Ella tiene total control de la relación a diferencia de cuando estuvo con Justin. Ella con su nuevo galán es más agresiva físicamente y demostrativa", explicaba el experto.

Publicidad