Celebrities » Pop

TODA UNA MUJERCITA

Selena Gómez cumple 19 años sin Justin Bieber

¿Cómo ha llegado Selena Gómez a ocupar todas las portadas de las revistas? Aprovechando el 19 cumpleaños de la cantante y actriz, hacemos un repasito por su vida para ver como esta ‘niña’ se ha convertido en lo que conocemos hoy en día.

Publicidad

Hace cuatro años que conocemos a Selena Gómez y desde entonces no paramos de hablar de ella. Envidiada por muchas y criticada por otras tantas, la novia de Justin Bieber cumple años y abandona día a día su imagen aniñada con la que la vimos por primera vez.

A pesar de que ya hizo sus pinitos en el mundo del cine y la televisión, la chica empezó a hacerse súper conocida por su papel en la serie ‘Los magos de Waverly Place’. Como muchas otras niñas salidas de la factoría Disney, de la pantalla pasó a los estudios de grabación para comenzar su andadura por el mundo de la música.

Parece que fue ayer cuando veíamos a una Selena de lo más inocente... y ahora se nos convierte en una mujercita. Su novio y ella cada vez están más unidos... tanto, que día sí y día también disfrutamos de su empalagoso amor allá por donde van.

Los halagos y criticas que reciben a partes iguales les han convertido en la pareja de moda, y a pesar de que Justin no pueda acompañar a su chica en su fiesta de cumpleaños... Desde aquí le deseamos que tenga un súper cumple.

Publicidad