Celebrities » Pop

¡A POR EL PERFUME!

Selena Gomez copia a su novio, Justin Bieber, y lanzará una fragancia

La cantante Selena Gomez se ha dado cuenta que no solo basta con saber cantar... También debes saber bailar, posar, diseñar ropa y ahora, como cualquier otra celebrity, tienes que sacar una fragancia. Su novio Justin Bieber ya lo hizo, así que ella quiere seguir sus pasos. Preparáos porque vamos a conocer una nueva faceta de Sel.

Selena Gómez

Gtres La actriz posó sin Justin Bieber

Publicidad

celebrtities.es | Madrid
| 20.07.2011 21:44

Selena Gomez está a años luz de Justin Bieber en cuanto a popularidad, ventas, promoción,... Por eso ha decidido dar cada pasito que él de. ¡Selena se lanza al mundo de las fragancia! Y no es de extrañar, ya que la colonia de su chico, ‘Someday’, tiene todas las papeletas para ser el perfume más vendido del 2011. Por eso, la cantante ha decidido lanzar proximamente su propio aroma juvenil.

Para poder disfrutar de ella habrá que esperar aún un poquito. El lanzamiento está previsto en 2012 e ira dirigido a un público juvenil, como es ella. Nosotros os iremos contando cada detalle que se desvele, porque hasta el momento no se sabe ni siquiera el nombre.

Por ahora, Selena está muy preocupada en su faceta como diseñadora. Lo mejor será ver la batalla que tendrá la pareja cuando ambos perfumes compitan en el mercado... ¿Quién cosechará más ventas? Esperemos que esto no produzca una crisis entre la parejita de tortolitos.

Nos inunda una gran duda: ¿Qué colonia usará Selena cuando quede con Bieber? ¿La actriz se decantará por su propia colonia o intentará agradar a su chico y se pondrá 'Someday'? La polémica está servida. 


Publicidad