Celebrities » Pop

SU VUELTA A HOLLYWOOD

Selena Gomez se convierte en imagen de Coach con un contrato de 10 millones de dólares

Selena Gomez vuelve a ser imparable. Su vuelta a la vida de Hollywood está siendo por la puerta grande. Después del reconocimiento como mejor artista femenina pop del año en los premios American Music Awards 2016, ahora firma un contrato como imagen de la lujosa marca de complementos Coach de 10 millones de dólares, además de la posibilidad de crear su propia línea de productos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Despacio pero sin pausa, así está siendo la recuperación de Selena Gomez. Después de retirarse de la vida pública y profesional por la depresión en la que entró durante el proceso de lucha y recuperación del lupus, enfermedad que padece, la cantante está retomando su carrera profesional y su vida social en Hollywood.

La esperada reaparición fue en los American Music Awards, donde se alzó con el premio a mejor artista femenina pop de 2016, donde dio un emotivo discurso de agradecimiento y habló de los obstáculos que ha ido superado en este último tiempo. Además, ha recuperado su vida social en Hollywood y poco a poco está dejándose ver en diferentes eventos y esto se está notando en sus redes sociales, a las que está volviendo paulatinamente. Y es que parece que la intérprete está superando su bache emocional.

Y con una Selena muy feliz y recuperada, vienen las buenas noticias en su carrera profesional, y es que además de continuar con su carrera musical, la joven de tan solo 24 años ha firmado un contrato con la lujosa marca de complementos 'Coach' convirtiéndose en la nueva imagen de la firma por 10 millones de dólares. Además, según ha informado HollywoodLife.com, también se le ha dado la oportunidad de diseñar su propia línea. Una gran oportunidad que seguro que dará muchos ánimos a la cantante e intérprete para superar por completo los problemas que han marcado su vida en este último tiempo.

Publicidad