Celebrities » Pop

TRAS SALIR DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN

Selena Gomez continúa centrada en superar sus problemas de autoestima y depresión

Aunque Selena Gomez ha abandonado el centro de rehabilitación donde se encontraba superando sus problemas de depresión y autoestima, la cantante no se encuentra todavía en plena forma. Selena ha sido fotografiada por los paparazzis con un libro de autoayuda en sus manos. ¡Ánimo Sele!

Publicidad

Después de varias semanas ingresada en un centro de rehabilitación, Selena Gomez regresaba a la vida pública convirtiéndose en la auténtica protagonista de la gala de los American Music Awards 2016 celebrada el pasado 20 de noviembre en Los Ángeles.

Aunque fue la propia artista la que reveló que se retiraba temporalmente de los escenarios para ingresar en un centro para superar sus problemas de autoestima y depresión generados por la enfermedad que padece, el lupus, han sido pocas las informaciones que se han hecho públicas sobre el tratamiento de la artista.

Pero gracias a varias imágenes que los paparazzis han captado de Selena en el aeropuerto de Los Ángeles podemos deducir que aunque Selena haya abandonado el centro, la cantante sigue centrada en superar sus problemas ya que ha sido fotografiada con un libro de autoayuda en sus manos.

Publicidad