Celebrities » Pop

ATRAVIESAN SU MEJOR MOMENTO SENTIMENTAL

Selena Gomez se come a besos a The Weeknd

La relación de Selena Gomez y The Weeknd sigue revolucionando al mundo del corazón, y es que la pareja no puede esconder su amor y comparten continuas muestras de cariño en público y en las redes sociales. Recientemente la cantante se ha trasladado a Ámsterdam y a París para seguir de cerca los pasos de su chico, que está inmerso en el tramo europeo de su gira mundial, y este viaje ha dejado imágenes que demuestran el amor que les une.

Selena Gomez y The Weeknd en París

GTres Selena Gomez y The Weeknd en París

Publicidad

Selena Gomez y The Weeknd nos han demostrado en numerosas ocasiones la debilidad que sienten el uno por el otro, y es que la pareja no puede esconder su amor y nos están haciendo a todos testigos de su noviazgo. Recientemente han viajado a Europa, continente que el cantante está recorriendo con su gira mundial, y su novia ha querido acompañarle bien de cerca y ha disfrutado en directo de los conciertos de su chico.

Primero se trasladaron a Ámsterdam, donde Selena apoyó a The Weeknd en el concierto que ofreció en la ciudad holandesa, y posteriormente viajaron a París, donde también se encontraba la ex de Abel, Bella Hadid. La modelo, que ha declarado haber sufrido mucho tras la ruptura, se encontraba en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda, y volvió a coincidir con su expareja.

Una vez más las agendas profesionales de ambos cruzaban sus caminos de nuevo. The Weeknd, actual imagen H&M, fue el encargado de poner música al desfile de la marca, mientras Bella recorría la pasarela acompañada de su hermana, la también modelo Gigi Hadid, que se alojaban muy cerca del hotel en el que estaban el cantante y su nueva chica.

Aunque Selena no acudió al evento de la firma sueca, sí que lo hizo al concierto ofrecido el pasado jueves, donde además de disfrutar de la actuación de su chico acudió a la after party donde se comió a besos al cantante literalmente. Tal y como demuestran las imágenes publicadas por E!News, Selena y Abel estuvieron de lo más cariñosos en la ciudad del amor.

Ambos con un look de lo más casual, celebraron el éxito profesional del cantante en el L'Arc de París, donde tuvo lugar el evento. Tal y como han comentado fuentes cercanas a la pareja, el cantante se comportó como todo un caballero y estuvo muy pendiente de su chica a la que "guiaba tomándola del brazo", como señala el informante.

Publicidad