Celebrities » Pop

LA CANTANTE INTENTÓ EVITAR CUALQUIER TIPO DE ENCONTRONAZO

Selena Gomez coincide con la nueva novia de Justin Bieber, Hailey Baldwin, en un local de Los Ángeles

Tras hacerse pública la nueva relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin, después de que el cantante publicase una foto besándose con la modelo, Selena Gomez y la modelo han coincidido en un local de Los Ángeles. Según confiesa una fuente al portal HollywoodLife.com, la exniña Disney se armó de valor y no dudó en saludar a la nueva novia de su ex de forma muy cordial.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que Justin Bieber decidiese empezar el 2016 publicando un foto junto a Hailey Baldwin en la que aparecían dándose un beso muy pasional, la confirmación del amor de la pareja fue dado por hecho.

Una nueva relación de la que Selena Gomez se ha intentado mantener totalmente al margen, hasta ahora. La exniña Disney y la nueva novia de Justin coincidieron por sorpresa en un local de Los Ángeles, el 'Nice Guy'. Una coincidencia de la que ambas salieron bastante ilesas, Selena mostró su educación levantándose incluso a saludar a la modelo.

"Selena estaba tan asustada al ver a Hailey en Nice Guy. Ella no se lo esperaba en absoluto. Se mueven en los mismos círculos, pero Selena nunca ha sido un gran fan de Hailey, sobre todo porque ella siempre sospechó que Hailey estaba enamorada de Justin", confesaba una fuente al portal HollywoodLife.com.

Esta misma fuente revela además que la nueva relación de Justin y Hailey le hace a Selena sentirse muy insegura, y es que sabemos de sobra que la llama del amor entre Justin y Selena no está apagada del todo.  ¿Cómo terminará finalmente este culebrón?

Publicidad