Selena Gomez se ha convertido en la nueva imagen de 'Puma' para la que posará como modelo del calzado para mujeres 'Phenomen': "Oficialmente parte de la familia @puma #pumapartner", decía la cantante en su perfil de Instagram.

Ser parte de la firma es algo que a la artista le ha hecho mucha ilusión y así lo ha demostrado en un comunicado de prensa: "Puma ha cambiado el juego cuando se trata de mezclar ropa atlética con moda. Es increíble ver esta influencia en el estilo y la cultura, me emociona ser parte de eso. Espero que podemos crear algo especial juntos. Ya tenemos algunos proyectos geniales en camino", decía la actriz.

Pero, ¿será este el único motivo de su emoción? Parece que la artista tendría otra razón para aceptar ser parte de la firma. Una fuente ha sacado a la luz la cantidad de dinero que Selena recibiría a cambio: se trata de una cantidad de 30 millones de dólares a lo largo de dos años.

Pero lo mejor es que la pareja de Gomez, The Weeknd, también ha colaborado con esta marca diseñando unos zapatos deportivos. Sobre la relación, la fuente asegura que la pareja no está viviendo junta, tal y como se ha dicho recientemente. Ambos tiene casa por separado en Los Ángeles y siempre que pueden aprovechan para compartir su tiempo.