Celebrities » Pop

Las redes sociales lo confirman

Selena Gomez y Charlie Puth podrían estar saliendo

Selena Gomez atraviesa una etapa inmejorable. Al éxito que está teniendo su nuevo álbum incluso antes de salir al mercado, se suma el hecho de que la texana ha encontrado de nuevo el amor. El afortunado es Charlie Puth, un cantante y productor estadounidense con el que la cantante ha demostrado estar muy unida a través de las redes sociales.

Selena Gomez y Charlie Puth

Antena 3 Selena Gomez y Charlie Puth

Publicidad

Selena Gomez y Charlie Puth

A Selena Gomez las cosas le están yendo mejor que nunca. A la gran expectación y éxito que está teniendo su nuevo disco, 'Revival', incluso antes de lanzarse, se suma la buena etapa que vive la cantante en el plano personal.

La texana no solo se ha reconciliado con su ex, Justin Bieber, al que ahora le une una profunda amistad, sino que además podría haber encontrado de nuevo el amor. ¿El afortunado? El cantante y productor estadounidense Charlie Puth.

Los artistas se han visto involucrados en demasiadas y sospechosas coincidencias durante las últimas semanas, lo que hace que todo apunte a que entre ellos existe algo más que una bonita amistad.

Ambos han colgado varias fotos en las redes sociales en las que la química existente entre ellos es más que evidente, pero el post que ha hecho saltar las alarmas es el que ha publicado el neoyorkino en las redes este fin de semana, en el que los dos han coincidido en Londres. Se trata de una instantánea de una cama deshecha a la que ha seguido una foto de ambos muy cómplices y sonrientes.

De confirmarse esta relación se disiparían los rumores que durante las últimas semanas relacionaban a la cantante con David Henrie, su ex compañero de reparto en la serie infantil 'Los magos de Waverly Place'.

Publicidad