Celebrities » Pop

Después de la publicación del último videoclip del cantante

Selena Gomez y Charlie Puth podrían estar enfadados

Charlie Puth ha lanzado su videoclip 'We don't talk anymore' en colaboración con Selena Gomez. Pero la gran pregunta es, ¿dónde está la cantante? Después de que sus fans esperasen con ansia el vídeo para verles juntos, se han llevado una decepción al comprobar que la protagonista del videoclip no es la ex de Justin Bieber. Los rumores de enfrentamiento entre la pareja musical no se han hecho esperar. ¿Qué ha dicho Puth al respecto?

Charlie Puth y Selena Gomez en el cartel promocional de 'We Don't Talk Anymore'

Charlie Puth Charlie Puth y Selena Gomez en el cartel promocional de 'We Don't Talk Anymore'

Publicidad

"Porque no nos hablamos más", ha respondido Charlie Puth a través de las redes sociales cuando un fan le preguntó porque Selena Gomez no aparecía en su último videoclip. Aunque esto podría ser interpretado como que la pareja musical estaría enfrentada, no se trata más que de un juego de palabras ya que la canción tiene el mismo título.

El lanzamiento del videoclip 'We don't talk anymore' era esperado por todos los fans de Charlie Puth que esperaban ver a la otra intérprete del dueto, Selena Gomez, en el vídeo. Después de ver que la exchica Disney ha sido sustituida por otra, los rumores de que los compañeros de profesión podrían haberse peleado no tardaron en hacerse eco en las redes sociales.

Con la respuesta, anteriormente mencionada, Puth zanja la polémica surgida y seguramente debido a la apretada agenda laboral de Gomez, que se encuentra en plena gira con su 'Revival' no haya podido sacar tiempo para grabar el vídeo.

Publicidad