Celebrities » Pop

La cantante quiere tener una historia como la de su mejor amiga

Selena Gomez, celosa de la relación de Taylor Swift y Calvin Harris

Aunque Selena Gomez se alegre de que su amiguísima Taylor Swift esté más feliz que nunca no puede evitar sentir ciertos celos de la felicidad que irradia la rubia. La ex de Bieber tiene la esperanza de encontrar su alma gemela como así lo ha hecho la ganadora de 10 grammys en brazos de Calvin Harris. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario y esperan pasar muchos más juntos. ¿Encontrará Selena en 2016 su media naranja?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Taylor Swift y Calvin Harris

Aunque hace poco varios rumores apuntaban a un posible romance entre Selena Gomez y el hermano de Taylor Swift, Austin Swift, la apretada agenda de la cantante no le ha permitido consolidar la relación y convertirse en algo más que amigos. Y eso que Taylor hizo todo lo posible porque funcionase y saltasen las chispas entre su hermano y su mejor amiga para convertirse en cuñadas. ¡Al final no ha podido ser!

Según el portal HollywoodLife.com la exchica Disney siente unos celos terribles de la nube en la que vive su amiga desde que comenzase su relación con Calvin Harris. A pesar de la entendible pelusilla que siente la cantante de 'Same old love', ha sido la primera en felicitar a la chica de las piernas más sexys del panorama musical por su primer año de amor con su chico.

Selena Gomez desde que lo dejó con Justin Bieber no se le ha conocido nueva pareja oficial. Pero con su nueva gira, la cantante tendrá un telonero muy especial, Joe Jonas. Los nuevos conciertos de Gomez prometen dar mucho que hablar ya que contará también con la hermana de Louis Tomlinson, Lottie Tomlisnon, como maquilladora y peluquera para sus próximos conviertos. ¿Saltarán chispas entre Selena y Joe?

Publicidad