Celebrities » Pop

LA CANTANTE FUE FOTOGRAFIADA ABANDONANDO LA FIESTA CON ÉL

Selena Gomez celebra su premio iHeartRadio con un nuevo hombre: Samuel Krost

Parece que coincidir con Justin Bieber en los iHeartRadio Music Awards no ha hecho que Selena Gomez pierda la sonrisa, todo lo contrario. La cantante decidió celebrar su premio junto a dos amigas y Samuel Krost, un joven muy atractivo con el que fue fotografiada por los paparazzis abandonando la fiesta. ¿Estamos ante la nueva conquista de Selena? ¿Y Charlie Puth?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Selena Gomez, con mono rojo con aperturas laterales

Selena Gomez vivió una noche muy especial en los iHeartRadio Music Awards, la cantante se hizo con el premio 'Biggest Triple Threat Award' (un galardón donde se premia a las superestrellas que pueden hacerlo todo: cantar, actuar y bailar).

La cantante también celebró los premios con los que se hizo su gran amiga Taylor Swift, la estrella triunfó en la categoría 'Mejor artista femenina del año' y 'Mejor gira del año'. Una noche muy especial para ambas pero más aún para Selena, y es que la cantante coincidió en la gala con su exnovio Justin Bieber.

Un encuentro de lo más esperado por todos pero del que parece que Selena pasó completamente ya que después de la gala la cantante celebró su nuevo galardón junto a Samuel Krost y dos amigas. Más tarde Selena fue fotografiada por los paparazzis abandonando la fiesta en compañía de Samuel Krost.

Unas imágenes que seguramente hayan roto el corazón del otro pretendiente de Selena: el también cantante Charlie Puth.

Publicidad