Celebrities » Pop

LA POPSTAR DISNEY CUMPLE 21 PRIMAVERAS

Selena Gomez celebra su 21 cumpleaños de fiesta neoyorkina con Lily Collins

¡Selena Gomez cumple 21 añazos! La cantante estadounidense ha querido celebrar su cumpleaños de la mejor manera: acompañada de amigos y de la actriz Lily Collins en un lujosísimo hotel de Nueva York y con un look de lo más travieso. La popstar se ha dejado ver con un añito más y orejitas de diablesa celebrando su aniversario por todo lo alto y sin su chico 'intermitente' Justin Bieber...

Publicidad

Por todo lo alto y de la mano de su amiga inseparable, Lily Collins, Selena Gomez celebraba por adelantado su 21 cumpleaños en un prestigioso local de la ciudad de Nueva York. La ex niña Diseny se dejó ver como toda una diablesa (literalmente), muy entregada a sus fans y, por supuestísimo, a esa impresionante tarta con la que cantó el 'cumpleaños feliz'.

Bajo el hashtag #HappyBirthdaySelena las redes sociales se están inundando de numerosísimos mensajes de felicitación y muestras de cariño para una de las cantantes más queridas. Sus seguidores están de lo más contentos ya que muy pronto verá la luz su nuevo álbum como solista, titulado ‘Stars Dance’. ¿Nos hará bailar a todos sin parar la estrellita del pop? Además, se dice, se comenta y se rumorea que la artista incluye en este disco una canción inspirada en Justin Bieber... se trata del tema ‘Love Will Remember’ y habla del final de su relación.

Este año ha sido de lo más movidito para la cantante. Las idas y venidas con Justin y la ruptura definitiva le pilló en pleno proceso creativo de lo que será su nuevo trabajo discográfico, por lo que decidió tomárselo como inspiración. En el mes de marzo estrenó la película ‘Spring Breakers’, donde comparte cartel con otras estrellas Disney, como Vanessa Hudgens o actrices de la talla de Ashley Benson, Rachel Korine o el guapérrimo James Franco. También hemos podido ver sus dotes como actriz en la serie de Los Magos de Waverly Place de Disney Channel, serie con la que ha alcanzado una gran fama.

El próximo 12 de septiembre, la estadounidense aterrizará en el Palacio Vistalegre de Madrid para presentar sus nuevas canciones. Numerosos seguidores de nuestro país se darán cita en este concierto, ya que será el único en España dentro de una gira mundial con multitud de fechas en Europa y Norteamérica.

En tu día y siempre... ¡te deseamos lo mejor, Selena!

Publicidad