Selena Gomez ha cancelado su gira 'Revival World Tour' por Europa. El motivo que ha dado la cantante es que: "Quiero ser proactiva y centrarme en mi salud y felicidad. He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre".

La cantante iba a actuar en Madrid el próximo 14 de noviembre en Barclaycard Center, así que los fans de nuestro país tendrán que esperar un tiempo para reencontrarse con la estrella musical.

Live Nation España ha publicado en Twitter: "Selena Gomez se ha visto obligada a cancelar TODA su gira europea. Pronto, información de cómo recuperar el dinero". Parece que los peores presagios de los fans de la intérprete de 'Kill em With Kidness' se han hecho realidad. Y va en serio, ya se han hecho públicos los métodos de devolución del dinero, que se devolverá íntegro lo que cada persona pagó por su entrada.

La cantante, que ya decidió parar su gira 'Stars Dance' en el 2014 por haber sido diagnosticada con lupus, lo ha vuelto a hacer dos años después. ¡Ánimo Selena!