Celebrities » Pop

FUERON JUNTOS A PASAR Y A ALMORZAR POR LOS ÁNGELES

Selena Gomez cambia a Justin Bieber por David Henrie, su compañero de trabajo

Lo de que Selena Gomez y Justin Bieber ya no funciona es un secreto a voces. Ella busca a alguien más maduro y según parece podría haber encontrado a la personal ideal en uno de sus compañeros de 'Los magos de Waverly Place'. El chico en cuestión se llama David Henrie y con él fue a pasear y a almozar por Los Ángeles, de lo más compenetrados. Hace ya unos años se rumoreaba que podrían haber tenido algo...¿Tendrán cuentas pendientes?

Publicidad

Dicen los rumores que el pasado 3 de junio Selena Gomez le dio el adiós definitivo a Justin Bieber. Como ya ha dicho en otras ocasiones, "necesita madurar". Selena está harta de su comportamiento y después de esta segunda oportunidad fallida ha decidido refugiarse en sus amigos y su familia, no como el cantante, que se ha decantado por la fiesa y un día después de romper se iba de karaoke y escribía en Twitter: "La vida es buena".

Entre las personas en las que Selena ha decidido apoyarse está David Henrie, su compañero en 'Los magos de Waverly Place'. Los chicos quedaron para almorzar en el restaurante japonés 'Kabuki', en Los Ángeles. Después, nada mejor para bajar la comida que dar un paseito y se encontraron con un grupo de amigos con el que estuvieron charlando, según informa el Daylimail.co.uk.

Los dos parecían estar de lo más a gusto y se fueron juntos en el coche de David.  Teniendo en cuenta que hace unos años ya hubo rumores que apuntaban a un romance entre ellos, todo esto suena sospechoso... ¿Se habrá puesto celoso Justin al enterarse?

Publicidad