Celebrities » Pop

ADEMÁS, CONFIESA QUE TIENE FANTASÍAS CON DRAKE

Selena Gomez se cae mientras interpreta 'Slow Down' durante su concierto en Virginia

¡¡Parece que a Selena Gomez se le cae tanto la baba con Drake que se resbala sobre el escenario!! La cantante ha sufrido un pequeño resbalón mientras interpretaba el tema 'Slow Down' durante su concierto en Virginia, además, ha confesado que se siente muy atraída por Drake, el ex novio de Rihanna, con quien parece que ha tenido más de un sueño... Cuidado con lo que sueñas, Sele, porque se puede cumplir.

Publicidad

Durante una entrevista de radio, la cantante Selena Gomez ha declarado que se siente atraída por Drake. Una oyente llamó por teléfono a la emisora y confesaba que su hijo tiene fantasías con el cantante, a lo que la cantante confesaba que ella también. Además, parece que también tiene ojitos para el mismísimo Zac Efron, por el que también se vuelve un poquito loca, pero todavía no ha tenido ningún sueño con él, cosa que con Drake... ¡sí! y en más de una ocasión.

Parece que la cantante no tiene muchas esperanzas de pasar ni una noche con el rapero. "Simplemente no tengo un trasero lo suficientemente grande para gustarle a Drake", declaraba entre risas en referencia a Rihanna. ¿Qué pensará la de Barbados sobre esto?

Tanto se le cae la baba a Selena con Drake que se resbala sobre el escenario. La cantante ha sufrido un ligero resbalón durante su concierto en Virginia (EEUU), mientras interpretaba el tema 'Slow Down' no se percató de que bailaba muy al borde del escenario y cayó ligeramente de rodillas, pero todo ha quedado en un pequeño susto, Sele fue 'salvada' por sus propios fans. ¡Ellos siempre están ahí para lo bueno y para lo malo!

Publicidad