Celebrities » Pop

¡CUIDADO CON LA SALUD!

Selena Gomez, al borde del agotamiento

Tanto trabajo pasa factura, Selena. No se puede cantar, actuar, asistir a fiestas, diseñar ropa, sacar un perfume, posar en largas sesiones para las mejores revistas, celebrar tu cumpleaños por todo lo alto..., ¡y todo en el mismo verano! Si a esto le añades ser la novia de Justin Bieber lo que puede pasar son cosas como esta...

Publicidad

Lo de no parar se va a acabar: Selena Gomez necesita un descanso. Ser un ídolo adolescente conlleva mucha presión y un ritmo de actividades frenético, y eso tarde o temprano pasa factura.

La cantante aparece desaliñada a más no poder con una camiseta oversize y alpargatas en mano. ¿Dónde queda el look perfecto de sus últimas actuaciones en público? Pues en el mismo lugar en el que se ha quedado su perfecta melenita. Ese pelo enmarañado demuestra que ni se ha planteado eso de pasarse el peine al levantarse.

Otro detalle a tener en cuenta es que la joven no se separa de sus oscuras gafas de sol en ningún momento. Son, sin duda, las mejores aliadas de las famosas cuando quieren esconder ojeras y malas caras. Y cuando se las quita, es para frotarse los ojos y las legañas... Ayyy Selena, ¿cuántas horas has dormido?

Nosotros creemos que muy pocas porque si no, ¿de dónde saca una chica de 19 años para tantas cosas? Como os hemos ido contando en los últimos meses la cantante, además de actuar, ha asistido a numerosas galas, ha creado una línea de ropa, se ha animado a lanzar un perfume, ha posado para Elle México, y se ha celebrado su cumpleaños una y otra vez. No sabemos si será la resaca del fin de semana cumpleañero que le ha dado Justin Bieber pero lo que está claro es que esta chica necesita desconectar.

Cuidadín Justin, ya puedes cuidar más a tu chica porque en algún momento se le van a gastar las pilas. Tanto trabajo pasa factura. Si no quieres que cuando llegue a los 20 parezca una viejuna más vale que en vuestras citas le dejes descansar.

 

Publicidad