Celebrities » Pop

Conocida por sus vídeos bailando zumba

Selena Gomez baila con Audrey Nethery, la niña que padece una rara enfermedad

Selena Gomez compartió en Instagram un divertido vídeo donde baila con Audrey Nethery, la niña de 7 años que tiene una extraña enfermedad, un trastorno en la médula ósea. Audrey se dio a conocer después de que sus padres publicasen varios vídeos de su hija bailando zumba y se ganó cariño de los internautas. La pequeña asistió al concierto que la cantante dio en Louisville y antes que comenzara el show, Selena no dudó en hacer feliz a su fan y compartir con ella unos pasos de baile al ritmo de su éxito 'Love you like a love song'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si Taylor Swift hace unos días no dudó en acudir a la boda de dos de sus fans para cantar en directo y darles una sorpresa, ahora su amiga Selena Gomez también ha tenido un bonito gesto con una seguidora muy especial, Audrey Nethery, la niña de 7 años que padece DBA, un trastorno en la médula ósea, conocida por sus bailes de zumba.

La artista no dudó en compartir su gran pasión con Nethery y las dos se marcaron un divertido baile al ritmo de 'Love you like a love song'. La pequeña demostró saberse la canción y ser una gran admiradora de Gomez. Al terminar, las dos se fundieron en un abrazo.

Los padres de Audrey, Scott Nethery y Julie Haise, decidieron hace un año publicar un vídeo de su hija para dar a conocer su extraña enfermedad y desde entonces, ha enternecido a los internautas con sus coreografías. La madre de Nethery, Julie Haise, reconoce que la música ha sido la mejor medicina de su hija: "Cada vez que la veo bailar, me hace llorar. Cuando ella baila es feliz y contagia de dicha a quienes la ven".

Publicidad