Celebrities » Pop

¿SE PONDRÁ BIEBER CELOSO?

Selena Gómez babea por Shia Labeouf

Selena Gómez se derrite por un chico que no es Bieber. Se trata, nada más y nada menos, que de Shia Labeouf, el prota de 'Transformers'. Y es que se ve que Selena es súper fan del guapo actor porque es verlo y se pone en un plan 'ñoña' que madre mía.... Con la sonrisa floja y babeando literalmente, aprovecha la ocasión para fotografiarse con su ídolo. ¡Ay que ver! Y pensar que miles de chicas se mueren por los huesitos del que tiene al lado...

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 01.07.2011 18:06

Emocionadísima, no, lo siguiente pillamos a Selena Gómez en el backstage de un programa de televisión en el que coincidió con su ídolo. Y no se trataba de su novio, Justin Bieber, si no de Shia Labeouf, el prota de la saga 'Transformers'.

La chica creía que iba a encontrarse con sus fans cuando, de repente, con el que se encontró fue con el guapo actor que salió de su camerino para saludarla. Selena estaba tan sorprendida que no era capaz de articular palabra. Vamos, ¡que babeaba por los cuatro costados!

No perdió la oportunidad de fotografiarse junto a él y, después del encuentro, se fue hacia su camerino totalmente anonadada. Es más, no dudó en decir en voz alta lo guapísimo que le parecía...¡Ay, Selena! ¿Y pensar que miles de chicas suspiran por lo que tienes al lado? ¿Qué va a pensar Bieber si te ve en este plan? ¿Se pondrá celoso?

Publicidad