Celebrities » Pop

SE CENTRA EN LA REPOSTERÍA PARA NO ECHAR DE MENOS A JUSTIN

Selena Gomez aprovecha la ausencia de Justin Bieber para curtirse como ama de casa

Llega la gira europea de Jusntin Bieber y es el momento en el que el canadiense y su chica, Selena gomez, se separen durante días. ¿Qué hace la cantante para rellenar el hueco que deja su querido novio? ¡Darle al horno! Selena ha decidido convertirse en experta repostera y así lo ha demostrado en su cuenta de Twitter.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 04.06.2012 20:40

Selena Gomez en plena labor de hacer un brownie

Justin Bieber acaba de pisar suelo español para presentar su nuevo trabajo. El canadiense está en plena gira promocional por Europa y, como es normal, ha tenido que separarse de su queridísima Selena Gomez por su apretadísima agenda. Mientras Selena sabe perfectamente por donde anda su chico en cada momento, sólo tiene que escuchar la radio o ver algún informativo internacional,… ¿Sabe Justin qué hace su chica en su ausencia?

¡Nada que temer, chato! ¡Tu novieta quiere convertirse en toda una señora de su casa para que la quieras aún más! Ella sabe perfectamente eso de que ‘a todo hombre se le conquista por el estómago’, por eso ha aprovechado su vuelta a casa (con ausencia de su churri incluida) para ponerse manos a la obra y curtirse en las labores del hogar.

A través de su cuenta de Twitter, la joven de 19 años quiso compartir una foto en la que aparecía haciendo un rico brownie. La chica se lo está tomando muy en serio para ser una buena cocinillas, aunque comenzar con el postre… ¡Bueno! La cosa es que por algo se empieza y seguro que a Justin le encantará todo lo que haga su adorada Sel, en la cocina y fuera de ella...

Publicidad