Ha pasado UN AÑO DESDE EL TRASPLANTE

Ha pasado UN AÑO DESDE EL TRASPLANTE

La donante de riñón de Selena Gomez responde a las duras críticas que la acusan de aprovechada

Hace un año Selena Gomez revelaba al mundo con una imagen que se había sometido a un trasplante de riñón y fue su amiga Francia Raisa la donante. A raíz de esta publicación, los seguidores de la cantante apoyaron esta noble acción. Pero ahora, han sido algunos de los fans quienes han criticado a Francia por estar aprovechándose de Selena. En este vídeo te dejamos la contundente respuesta que ha dado Raisa a todos los que la tachan de aprovechada.

El verano pasado Selena Gomez empeoró tanto con su enfermedad de Lupus que su sistema renal comenzó a fallar. Poco después se sometía a un trasplante y su donante era su gran amiga Francia Raisa. Meses después se lo contaba a sus seguidores de Instagram a través de una publicación, dejándolos muy impactados.

Tal y como contó ella misma, la lista de espera para recibir un riñón era muy larga y fue Francia quien se ofreció. Además, tuvieron la suerte de ser compatibles. Más de un año después, Selena se encuentra bien y ha decidido centrarse en su salud mental, mientras que Francia está volcada en su carrera como actriz.

Ahora ha surgido una nueva polémica en torno al tema, y es que ahora varios seguidores de Sele aseguran que la actriz hizo esto para ganar fama, no por amistad. ¡Dale al play y entérate de todo!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/12/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.