Las imágenes que veíamos hace tan sólo unos días en las que Justin Bieber y Selena Gómez retozaban en playas hawaianas, han desatado la furia de las fans del cantante. Y es que ver a su ídolo de lo más acarameladito con su chica, ¡no les ha sentado nada bien a muchas!

Según informa el 'Daily Mail', las redes sociales se han inundado de mensajes en contra de Selena. De hecho, en Facebook ya existe una página bajo el nombre: 'Odio a Selena Gómez porque está saliendo con mi hombre' que tiene alrededor de unos dos mil seguidores que se dedican a hablar despectivamente sobre ella. Pero no sólo en Facebook, también en Twitter han dejado claro lo que sienten a través de mensajes como 'Voy a matarte', 'Selena solo quiere a Bieber por la fama' o 'Como le rompas el corazón a Bieber, te voy a romper la cara'.

La feliz parejita, que durante meses mantuvo en secreto su romance, se deshace en arrumacos desde que su relación salió a la luz. ¡Es lo que tiene el amor! Así que imaginamos que, por el momento, nos queda 'bieber-amorío' para rato. ¿Seguirán las amenazas contra Selena?

No sabemos qué pensará Bieber sobre los malévolos comentarios que se están lazando contra su chica. ¿Tomará algún tipo de medida? Y Selena, ¿podrá seguir aguantando los ataques de celos de las seguidoras de su novio?