Celebrities » Pop

LA PRIMERA PERSONA QUE LO CONSIGUE

Selena Gomez alcanza los 100 millones de seguidores en Instagram

Primero fue la imagen con más likes de la historia de Instagram, en la que aparecía Selena Gomez con una botella de Coca Cola y una frase de una de sus canciones en la etiqueta de la misma. Ahora se ha convertido en la primera persona en el mundo que alcanza en esta red social los 100 millones de seguidores. ¡Qué barbaridad! Y eso que desde hace más de un mes y medio no ha hecho ninguna publicación. Vamos, que sus seguidores aparecen por generación espontánea.

Selena Gomez

Antena3.com Selena Gomez

Publicidad

Aunque parezca imposible alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram, hay alguien que lo ha conseguido. ¿Que de quién estamos hablando? No podía ser otra que Selena Gomez, que ha superado a Taylor Swift y a la mismísima Kim Kardashian.

Aunque para muchos les resulte extraño, porque la intérprete de 'Kill Em With Kidness' lleva casi dos meses sin publicar nada en su perfil de Instagram, desde la polémica con su exnovio Justin Bieber y desde que anunció que se retiraba de los escenarios por un tiempo, lo cierto es que su perfil es el que más followers tiene en la historia de la red social.

Seguro que esta noticia ha sorprendido a Selena y le ha animado un poco, pues recientemente había anunciado la cancelación de su 'Revival World Tour' por Europa y Canadá debido a la enfermedad (Lupus) que padece desde hace tiempo. Una enfermedad que le provoca ataques de pánico, ansiedad y depresión. Así que no te desanimes Gomez, que los 'selenators' se multiplican a la velocidad de un rayo.

Imagen no disponible | Atresmedia

Publicidad