Selena Gomez está en el punto de mira. Después de que el 2017 no haya sido un año fácil para ella tras tener que superar sus problemas de ansiedad y estrés, además de someterse a un trasplante de riñón. Pero ha logrado salir adelantes, es más, hasta ha vuelto a los brazos del que fuera su novio, Justin Bieber.

Pero ahora un padre acusa a la cantante de ser la causante del suicidio de su hija, una adolescente de 15 años que se ha quitado la vida tras ver la serie ‘Por 13 razones’, la cual se emite en Netflix y de la que Sele es la productora.

“Selena Gomez y Netflix necesita entender que no todos entenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlos en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante”, ha declarado el padre de la joven.

“Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor”, asegura además. Y comenta: “Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar muy oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas”.

'Por trece razones' | Netflix