Celebrities » Pop

ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN EL BARCLAYCARD CENTER

Selena Gomez actuará en Madrid el próximo 14 de noviembre

¡Notición! Selena Gomez pasará por España dentro de su gira europea. ¡Sí, sí, sí! Ya está confirmadísimo y, como era de esperar, la noticia se ha convertido rápidamente en trending topic. Será el próximo 14 de noviembre en Madrid en el BarclayCard Center y será el único concierto que la artista de en nuestro país dentro de este tour.

Así de guapa posa Selena Gomez

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Selena Gomez se ha convertido rápidamente en trending topic en nuestro país. ¿El motivo? La artista hará parada en España dentro de su gira europea.

¡Sí, sí, sí, como lo lees! Está confirmadísimo: Selena tendrá una única actuación en nuestro país dentro de este tour y la ciudad elegida ha sido Madrid. Será el próximo 14 de noviembre cuando la cantante haga vibrar a sus fans con su show en el Barclaycard Center de Madrid.

Su concierto tendrá lugar tan sólo unos días antes de que Justin Bieber actúe en el mismo lugar, concretamente el 23 de noviembre. Lo cierto es que su último disco, ‘Revival’, lo está petando y seguro que son miles y miles de fans los que están deseando saber ya cómo comprar su entrada.

La venta general de las mismas será el próximo viernes 29 de abirl a partir de las 10 de la mañana en webs como Live Nation o Ticket Master. Pero si te registras en la primera en los próximos días, tendrás una preventa disponible el 28 de abril a las 10 de la mañana. Es más, quiénes hayan comprado ‘Revival’ en pre-order y los que estén suscritos a la newslette de Selena dispondrán de una preventa desde el miércoles 27 de abril en www.selenagomez.com.

Publicidad