Celebrities » Pop

ASALTO A LA INTIMIDAD DE LA ACTRIZ

Selena Gómez: ‘Justin Bienber apesta’

Ser la chica de Justin puede tener más inconvenientes que ventajas y si no preguntadle a Selena que no da para disgustos con las redes sociales. Primero le amenazan de muerte, luego suben una foto besando a otra chica y ahora... le hackean su twitter y su facebook haciendo peligrar su relación con Justin.

Publicidad

La chica Disney Selena Gómez que parece haber robado al corazón de Justin Bieber está pagando un alto precio por su amor. Primero la amenazan de muerte, sacan fotos de Justin besándose con otra chica y ahora... le hackean sus redes sociales poniendo que Justin le da asco.

El autor, de tal asalto a la intimidad de la actriz, se confesó como creador de las frases creadas e incluso publicó un vídeo en el que explicaba cómo lo hizo. Después de media hora, Gómez recuperó el control de su Twitter y escribió: "Obviamente, mi Facebook ha sido hackeado, mi twitter se ha solucionado y todo el mundo está trabajando en Facbook.  Os quiero chicos!!!!".

Mientras Justin sigue centrado en su carrera Selena está pasando una mala racha. ¿Le compensará a Selena sufrir tanto por el amor de Justin? ¿Qué será lo próximo que le hagan a Selena?

Publicidad