Celebrities » Pop

¡LA ‘CANTANTE’ DE ‘FRIDAY’!

Una segunda oportunidad para Rebecca Black

Si hubiera que presentar de alguna manera a Rebecca Black sería como 'la cantante del peor videoclip de la historia de Youtube'. Fueron muchas las críticas que recibió su primer single, 'Friday', y ahora vuelve para ganarse la aprobación del público. ¿Lo conseguirá?

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 20.07.2011 14:10

La cantante de 14 años Rebecca Black vuelve dispuesta a callar bocas. Esta vez no sabemos si sus padres le habrán adelantado los 1.440 dólares que costó su primer single. Aunque visto el éxito..., les ha salido rentable. Y es que esta 'niña de papá' quería ser cantante y así fue. No hay nada mejor que tener unos papis forrados para que hagan tus sueños realidad, aunque seas la persona más criticada del ciberespacio.

Su primer tema, ‘Friday’, fue considerado ‘el peor videoclip de la historia de Youtube’ con 1.255.871 de votos negativos. Finalmente, la versión oficial fue retirada el pasado junio. Aunque a decir verdad, el record es para el ‘Baby’ de Justin Bieber, con 1.173.444 de ‘no me gusta’. Curiosamente, son muchos los que dicen que ambas canciones se parecen mucho.

Su nuevo single, ‘My moment’, horas después de aparecer en Youtube ya cuenta con 223.059. La canción responde a las críticas con frases como: "¿Fuiste tú quién dijiste que no sería nada? Pues te demostraré que estás equivocado" o  "Estoy haciendo grandes cosas, cosas que vosotros nunca soñasteis".

A decir verdad, este nuevo vídeo está mucho más elaborado que el primero, pero no sabemos si Rebecca Black conseguirá lavar del todo su imagen. Ahora bien, como lo consiga.... ¿desbancará a Selena Gomez o Miley Cyrus del trono de diva juvenil?

Publicidad