Celebrities » Pop

CELEBRITIES.ES ENTREVISTA A ‘5 SECONDS OF SUMMER’

5 Seconds of Summer: "Las fans españolas son una auténtica locura, muy guapas, nos encanta su acento"

El 4 de abril los tuvimos en nuestro país: los chicos de '5 Seconds of Summer' desataron una auténtica locura en Madrid. Miles de fans se congregaron en la capital para poder ver de cerca a sus cuatro australianos favoritos y Luke, Michael, Calum y Ashton no decepcionaron a sus seguidoras. En Celebrities.es tuvimos la oportunidad de entrevistarles y nos contaron cómo estaban viviendo el éxito del que ahora disfrutan. ¡Y no sólo eso! Hablamos sobre las fans españolas, sus hobbies, quién era el más ligón del grupo o a qué celebrity les gustaría conocer en persona. ¿Quieres saber qué nos contaron?

Publicidad

Lorena Montiel | Madrid
| 08.04.2014 20:50

Sus fans españolas les esperaban ansiosas, pero por fin llegó el gran día: Luke, Michael, Calum y Ashton, los cuatro integrantes de ‘5 Seconds of Summer’, aterrizaban en Madrid, la última ciudad europea dentro de su mini-tour por el continente.

En Celebrities.es tuvimos la oportunidad de hablar con ellos sobre el éxito que están viviendo: “Creo que cuando publicas música simplemente te lanzas y ves qué pasa. No puedes esperar o predecir que vaya a ser un éxito. Estamos muy orgullosos”.

Estos cuatro australianos nunca creyeron que su música llegaría hasta España: “Hace tres años nunca hubiéramos pensado que estaríamos aquí. Me flipa solo pensarlo”. Además, están encantados con sus fans españolas: “Las fans españolas son una locura. Por fin hemos podido venir y ver que la gente nos apoya. Es fantástico, desbordante.Y son muy guapas. Su acento nos gusta mucho".

Y aunque de vez en cuando les entra morriña de su hogar, no cambiarían para nada lo vivido. Su gran oportunidad llegó de la mano de One Direction, de quienes fueron teloneros, pero su sueño “cada día se hace más grande. Soñamos una cosa, lo conseguimos y continuamos luchando por la siguiente”.

Confiesan que más que como hermanos se llevan como “hermanas” y aseguran que Luke es el más ligón del grupo. Y cuando tienen tiempo libre intentan aprovechar para “dormir mucho o jugar al fútbol”.

Les encantaría ir de gira con “Billie Joe de Green Day o con Mark Hoppus o Tom DeLonge de Blink-182”, y a Luke le gustaría conocer a Jennifer Lawrence, mientras Ahston se inclina por Oprah Winfrey, Michael por Ellen Degeneres y Calum por Barack Obama, entre un largo listado de famosos.

Publicidad