Celebrities » Pop

EL CANTANTE HA MOSTRADO EL RESULTADO EN INSTAGRAM

Sam Smith pierde seis kilos en dos semanas con la dieta vegana de Amelia Freer

Tras dos semanas siguiendo estrictamente la dieta vegana de Amelia Freer, Sam Smith ha mostrado los resultados en Instagram: el cantante ha perdido seis kilos en dos semanas. Una sorprendente pérdida de peso con la que el ganador del Grammy, a mejor artista y canción, se siente de lo más orgulloso. Y es que Amelia, con su dieta basada únicamente en vegetales, se ha convertido en el referente nutricionista de los famosos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sam Smith, muy 'delgadito'

Sam Smith ha conseguido perder seis kilos en tan solo dos semanas con la dieta vegana de Amelia Freer. El cantante, ganador del Grammy a mejor artista y mejor canción en 2015, presenta una figura irreconocible, y es que según revela esta dieta le ha cambiado la vida:

"Hace tres semanas conocí a una mujer que me ha cambiado por completo. Amelia Freer me ha ayudado a perder seis kilos en dos semanas y ha transformado por completo mi relación con la comida", así compartía el cantante en Instagram la felicidad que tiene tras su pérdida de peso.

Amelia Freer se ha convertido con su libro, Eat. Nourish. Glow, en un referente en nutrición para muchos famosos que quieren perder peso en tiempo récord. Y tras ver el resultado que ha tenido en el cantante, serán muchos más los famosos que se unan a esta dieta vegana basada únicamente en vegetales.

Publicidad